Seguidores

Vistas de página en total

10 de diciembre de 2013

Carta de despedida

10 de diciembre de 2013

Estimado Bonito Error

Hoy decido despedirme de ti y solo quería agradecerte todo el dolor, la alegría, la pasión, el amor, la tristeza… que me has causado, gracias a ti ahora soy la persona que soy, soy más fuerte, con más experiencia. Si me has hecho mucho daño y si he llegado a estar en lo más profundo del fondo, he llorado miles de noches y de días por ti, he esperado días, semanas incluso meses para saber de ti, he estado encadenada cuando realmente era libre, te he esperado sin tener que esperarte, te he extrañado sin tener derecho de extrañarte y lo más injusto es que te he querido sin tener que quererte, sin merecerlo. Nunca me diste motivos para quererte, pero aun así yo me enamore de ti, enloquecí por ti, era tu marioneta, tu juguete, tu opción a algo seguro, pero ¿sabes qué? me quedo con lo vivido, con cada momento de locura que pase contigo, con cada beso que me diste, con cada noche desenfrenada que pase junto a ti, con las mentiras pero bonitas mentiras que me dijiste. Me quedo con lo que he aprendido contigo, he aprendido que el querer no tiene límites, he aprendido a que se cae pero que no es imposible levantarse. Sé que esto es MI despedida que en cualquier momento puedes volver a aparecer y que yo podría volver a caer, pero ahora sé lo que yo quiero en mi vida y sé que a ti no te quiero en ella, no te mereces estar en ella. Te aseguro que NUNCA podre arrepentirme de lo que paso entre nosotros, te aseguro que NUNCA podré olvidarte, te aseguro que te he querido y aun te quiero pero también te aseguro que mi vida sigue y que todo pasa y tú ya estás pensando.

P.D.: Has sido mi Bonito Error y siempre serás mi Bonito Error. Gracias. Adiós.

Persona del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaa....